Ayuntamiento de María
Secretaría
Publicado: 05/17/2022
Modificado: 18/05/2022
Modificado: 31/05/2022
Modificado: 31/05/2022
Modificado: 24/06/2022
Modificado: 01/07/2022
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Modificado: 08/07/2022
Modificado: 19/07/2022
Modificado: 22/07/2022

Contratación de Obras - Licitación: Procedimiento Abierto - LICITACIÓN CONTRATO DE OBRAS
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0. B04750998_Proyecto AP Maria Fase 2 FEDER-EELL-2020-004046.pdf 10202 KB[descargar]
1. MEMORIA JUSTIFICATIVA.docx.report.pdf 895 KB[descargar]
8.1 Pliego abierto simplificado eficiencia alumbrado fase 2 revision 04-04-2022.report.pdf 1433 KB[descargar]
8.2 Anexo Descripcion Mejoras alumbrado Maria fase 2.report.pdf 5354 KB[descargar]

Modificado: 18/05/2022

Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de María.


Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente: 2022/406300/006-001/00001
Objeto del contrato: Mejorar la eficiencia energética de las luminarias del municipio de María, sustituyendo las actuales por tecnología LED, e instalando un sistema de telegestión con varios centros de mando.

Descripción del objeto:
Admisión de variantes: No.
Presupuesto de licitación (IVA incluido): 129.114,80 €

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto simplificado.
Criterios de adjudicación: Los señalados en la cláusula sexta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía:
Definitiva: 5% del Importe de Adjudicación del Contrato (IVA excluido).

Complementaria (En caso de oferta anormalmente baja): 5% del Importe Ofertado (IVA excluido).

Obtención de documentación e información:

· Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
· Información relativa a los aspectos técnicos: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
· Perfil del contratante: www.maria.es (margen izquierdo), o bien en el enlace directo: https://www.maria.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/tablon_view_perfil.xsp?p=Maria
Documentos justificativos del expediente (Documentos anexos al principio de este Anuncio).
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Pliego Prescripciones Técnicas.
Memoria.
Anexo Descripción Mejoras.

Presentación de las ofertas:

· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.maria.es - Oficina Virtual (margen izquierdo) y en el Menu Superior seleccionar las siguentes opciones: ADMINISTRACIÓN-E - CONTRATACIÓN - PRESENTACIÓN DE OFERTAS, o bien en el enlace directo:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=4063&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES
Ver manual de presentación en:
http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/anexos_view_entidad_subclasificador_canal.xsp?p=dipalme&ref=Contrataci%C3%B3n&canal=Contratante
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Ayuntamiento).


· PLAZO de presentación. Será de 20 días naturales desde el día siguente a la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, realizado el día 18/05/2022. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 07/06/2022, a las 23:59 horas.
•Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula nº 8ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
•Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la en la sede electrónica: www.maria.es - Oficina Virtual (margen izquierdo) y en el Menu Superior seleccionar las siguentes opciones: ADMINISTRACIÓN-E - CONTRATACIÓN - TERCEROS-APODERAMIENTOS, o bien en el enlace directo
https://ov.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=4063&tercero
O si no dispone de certificado electrónico reconocido, personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.

Comunicaciones y notificaciones.

Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar www.maria.es – Oficina Virtual (margen izquierdo) y en el Menu Superior seleccionar las siguentes opciones: MI CARPETA - BUZÓN DE NOTIFICACIONES, o bien en el siguiente enlace directo:
https://app.dipalme.org/firma_notifica/identificacion.zul?zul=notificaciones&entidad=4063


Modificado: 31/05/2022


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ANEXO II MODELO OFERTA ECONOMICA (AUTORELLENABLE) 99 KB[descargar]
ANEXO VI MODELO DECLARACION RESPONSABLE 165 KB[descargar]

Modificado: 31/05/2022

NOTA ALCARATORIA: Por error se vuelen a subir los ANEXOS II y VI autorellenables por confusión en las descripciones.


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ANEXO VI MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE (PDF AUTORELLENABLE) 99 KB[descargar]
ANEXO II MODELO OFERTA ECONOMICA (PDF AUTORELLENABLE) 165 KB[descargar]

Modificado: 24/06/2022


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ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE A 399 KB[descargar]

Modificado: 01/07/2022


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ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION SUBSANACIONES SOBRE A.pdf 393 KB[descargar]

Modificado: 06/07/2022


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ANUNCIO ACTO PÚBLICO DE APERTURA SOBRES B 382 KB[descargar]

Modificado: 08/07/2022


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22. ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE B.report.pdf 422 KB[descargar]

Modificado: 19/07/2022


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DECRETO DE ADJUDICACIÓN 382 KB[descargar]

Modificado: 22/07/2022


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29. CONTRATO FIRMADO.pdf 2588 KB[descargar]

Ayuntamiento de María (CIF: P-0406300-D)
Plaza de la Encarnación, s/n - 04838 María (Almería)
Teléf.: 950.417.200 Fax: 950.417.080