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REQUERMIENTO DE SUBSANACIÓN DEL PLAN DE MEJORA DEL PATRIMONIO NATURAL LOCAL 2024

Diputación Provincial de Almería

Fomento ,Infraestructuras, Vertebración del Territorio y Agua

Contratación de Obras

Planes y Programas Provinciales - Agricultura y Desarrollo Rural - PLAN MEJORA PATRIMONIO NATURAL 2024

Publicado: 15/07/2024
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REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y AUDIENCIA PREVIA A INADMISIÓN DE SOLICITUDES DE ADHESIÓN AL PLAN DE MEJORA DEL PATRIMONIO NATURAL LOCAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA 2024.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería, mediante acuerdo número 4 adoptado en sesión celebrada el día 1 de abril de 2024, aprobó el Programa: Plan Mejora del patrimonio natural local de la Provincia de Almería. Se estableció el plazo de 1 mes para la presentación de solicitudes a contar desde la fecha de publicación de los citados extractos en el BOP, lo cual se produjo el día 5 de abril de 2024.

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes, por orden del Diputado Delegado del Área de Fomento, Infraestructuras, Vertebración del Territorio y Agua, se procede a publicar en este tablón requerimiento de subsanación y, en su caso, audiencia previa a la inadmisión de las solicitudes de adhesión al Plan de Mejora del Patrimonio Natural Local de la Provincia de Almería, según se especifica en el archivo que se adjunta como "Rqto subsanac PNL2024".

Este trámite de subsanación y, en su caso, audiencia previa a la inadmisión, de conformidad con los artículos 68 y 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá realizarse en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, a computar desde el día siguiente de esta publicación.

De conformidad con lo indicado en el art. 14.2 de la citada Ley 39/2015, el trámite de subsanación de este procedimiento será electrónico, debiendo efectuarse a través de la OFICINA VIRTUAL (trámites online) ubicada en nuestra sede electrónica (www.dipalme.org), utilizando el acceso directo de este Tablón de Anuncios o entrando por la Oficina Virtual de Empleados de Diputación, a través del por el procedimiento específico para ello: PLANES ESPECIALES DE INVERSIÓN=>ANEXAR DOCUMENTACIÓN SUBSANACIÓN/ALEGACIÓN A UNA SOLICITUD YA PRESENTADA, con la siguiente URL: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=110900_SubsanaPlanesObras&idEntidad=400000

Por su parte, los Ayuntamientos que presenten alegaciones en el trámite de audiencia previa a la inadmisión, deberán realizarlo a través de la OFICINA VIRTUAL (trámites online) como solicitud general a través del Registro General.

Los Ayuntamientos que no atiendan debidamente al requerimiento de subsanación en el plazo establecido se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos del artículo 21 de la LPAC.

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Rqto subsanac PNL2024.pdf 323 KB[descargar]